PREGUNTAS FRECUENTES

ESTOY BUSCANDO UNA PIEZA QUE HACE FALTA EN MI COLECCIÓN, PERO NO LA VEO DENTRO DE LA PÁGINA WEB, ¿ME PUEDEN AYUDAR A CONSEGUIRLA?

SÍ, nuestros cazarrecompensas profesionales encontrarán la pieza que has estado buscando.

Envia un mensaje a nuestro account manager, haciendo click en el botón de Whatsapp de la esquina inferior derecha.

Envía:
-El nombre de la pieza que estás buscando y
-Foto de referencia de la pieza.

¿HACEN ENVÍOS A TODO MÉXICO?

Nuestros envíos se realizan dentro de toda la República Mexicana

¿SE PUEDEN HACER ENVÍOS FUERA DEL PAÍS?

Para envíos fuera de la República Mexicana debes comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente para revisar políticas de envió y disponibilidad a tu país.

En caso de ser posible se realizará la cotización correspondiente de envío para estimar el precio  y poder brindarte el mejor servicio.

¿CAMBIA EL COSTO DEL ENVÍO?

Los costos de envío se ven reflejados en la pantalla de pago a la hora de añadir al carrito de compra, en casos extraordinarios de piezas que requieran seguro de envió adicional se notificará directamente con el cliente para tomar la mejor decisión del embarque de su paquete.

¿QUÉ PAQUETERÍA UTILIZAMOS?

Nuestro servicio de paquetería estándar es ESTAFETA,  en casos extraordinarios puede variar, cualquier cambio será notificado de forma inmediata.

¿CÓMO PUEDO OBTENER LA GUÍA DE RASTREO DE MI PAQUETE?

Una vez que el pedido salga de nuestro almacén te haremos llegar tu guía de rastreo mediante correo electrónico.

De igual manera, puedes revisar el apartado de "Mis Pedidos" dentro de tu perfil, donde podrás ver el estatus de los mismos y en caso de que ya haya salido tu producto de nuestro almacén, ahí mismo puedes consultar la guía de rastreo.

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PIEZA DE ENTREGA INMEDIATA?

Una vez que se haya realizado la compra, tu pedido tiene un tiempo estimado de salida de nuestro almacén en un aproximado de 48-72 horas hábiles.

El paquete con tus piezas te llegará de 3 a 5 días una vez que salga de nuestro almacén.

La paquetería se encarga de hacer lo posible para que el pedido llegue en el tiempo estimado antes mencionado, existe la posibilidad de que pueda demorar un poco más debido al área de entrega, condiciones climáticas o eventos inesperados.

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PRODUCTO, SI ES UN PEDIDO ESPECIAL?

El tiempo de llegada de las piezas "PEDIDO ESPECIAL" llega a nuestra tienda en 40 días naturales.

A la llegada de la pieza tendrás 15 días para pagar el saldo pendiente.

ESTOY EN MÉRIDA, YUC. ¿PUEDO PASAR A LA SUCURSAL A RECOGER MI PAQUETE?

Sí, SELECCIONA "RECOGER EN TIENDA" como forma de envío a la hora de pagar tu carrito de compra.

Puedes recogerlo en nuestra tienda física dentro de las 72 horas posteriores a tu compra.

En caso de exceder las 72 horas, tu pedido cambiará de almacén y será dirigido a nuestro almacén general en Mérida, Yucatán.

¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCION DE ENVIO?

Sí, siempre y cuando tu pedido aún esté en nuestro almacén, dentro de las primeras 24 horas posteriores a tu compra, ya que una vez que nos llega la notificación de tu compra, nuestro equipo de operaciones comienza a gestionar tu envío.

Se puede realizar el cambio de domicilio; el usuario deberá comunicarse inmediatamente a nuestro contacto: ecommerce@storyaz.com.mx Con los siguientes datos:

ASUNTO: CAMBIO DE DOMICILIO

CUERPO: Especificar ID del pedido ó nombre completo, junto con la Dirección de envío correcta. 

Para detalles, aclaraciones o problemas, comunícate con nuestro centro de Atención al Cliente para actualizar tus datos domiciliarios en la brevedad posible.